Larissa Riquelme regresa a la Tv

Larissa Riquelme volvió oficialmente a la televisión, esta vez como conductora de “El Karu Pora de todas las mañanas”, junto al chef Freddy Almirón.

El programa televisivo de cocina Karu Pora estrenó una nueva temporada, esta vez por el canal C9N, dentro del espacio informativo ‘Pulso Urbano’. Los presentadores son Fredy Almirón y Larissa Riquelme.

En cada emisión, los comunicadores mostrarán recetas de diversos platos y su proceso de preparación, con mucho entretenimiento y humor.

La modelo agradeció a Shine Media Group, productora de Domingo Coronel y Karina Doldán, por la oportunidad, a su familia, así como a las empresas que respaldan su figura

“A ustedes mi gente apelo a su paciencia y tolerancia ya que con la ayuda de Dios intentaré llevar este desafío de la mejor manera a cada rincón de mi país, y todo lo hago con mucho amor”, dedicó la mediática a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

Indicó además que espera que la emisión la ayude a interactuar más con sus seguidores. “Espero que este medio les sirva para que me conozcan en realidad cómo soy”.

Pulso Urbano se emite los sábados y domingos, de 6:45 a 10:00.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *